Qué buscas?

En Infini te ofrecemos soluciones de altura en las siguientes áreas:

Web y media

 / 

Diseño y desarrollo web

Ofrecemos una amplia gama de servicios de producción de medios digitales.
En nuestros días, tener un sitio en la web no es un lujo: es un medio imprescindible para maximizar la proyección de nuestra empresa, productos, servicios e ideas. Permítanos ayudarle en el posicionamiento de su marca en la web.
Conceptos originales de diseño

Conceptos originales de diseño

Si bien una plantilla web puede ser una solución para muchos, en Infini tratamos el diseño de cada website de forma única, cuidando las particularidades del estilo de cada cliente y garantizando un resultado único que comunica el mensaje que el cliente desea proyectar.

Desarrollos especializados

Desarrollos especializados

Manejamos desde sitios web sencillos hasta proyectos más ambiciosos que implementen procesos más avanzados. Sitios web para comercio electrónico, para control de procesos académicos, captura de información o mercadeo; nos adaptamos a la complejidad de sus necesidades.

Uso de los más recientes estándares tecnológicos

Uso de los más recientes estándares tecnológicos

Hacemos uso de los estándares más recientes, desde las tecnologías base como HTML5, CSS3 y JavaScript, pasando por sólidas plataformas de servidor y de base de datos, hasta el uso de arquitecturas robustas que garantizan un óptimo funcionamiento.

Optimización para móviles

Optimización para móviles

Pues estamos conscientes del cada vez más extendido uso que tienen los dispositivos móviles, hacemos nuestros sitios web compatibles con los teléfonos y tabletas de última generación, garantizando una amplia accesibilidad para su información.

Sitios web auto-administrables

Sitios web auto-administrables

Gracias a nuestro Panel de administración, le permitimos a cada uno de nuestros clientes gestionar de forma independiente el contenido de su sitio web, eliminando la necesidad de pagar por un servicio adicional de mantenimiento de contenidos.