Qué buscas?

En Infini te ofrecemos soluciones de altura en las siguientes áreas:

Software e IT

 / 

Diseño y desarrollo de software

Servicios orientados a maximizar la productividad de su organización, aprovechando al máximo los recursos de software y herramientas tecnológicas.
A medida que la tecnología avanza, las demandas de los clientes lo hacen también. Quedarse atrás es sinónimo de pérdida de oportunidades y supone un riesgo imperdonable en un mundo que cada vez se mueve más deprisa. En Infini le apoyamos para asegurarse de que su empresa se encuentre a la vanguardia y actúe con relevancia ante las crecientes demandas actuales, con el uso de sistemas tecnológicos adaptados a sus requerimientos.
Desarrollo de software a medida

Desarrollo de software a medida

En Infini estamos movidos por la tecnología y nos apasiona explorar el amplio abanico de posibilidades que brinda la programación de software de actualidad. Nos gusta plantearnos retos y por eso nos ofrecemos con entusiasmo a resolver sus necesidades de software y automatizar sus tareas y procesos, independientemente de la complejidad que estos tengan.

Software basado en web

Software basado en web

A través de una plataforma robusta de desarrollo y ejecución, implementamos sus sistemas a través de aplicaciones web que facilitan el acceso y actualización del mismo. Sus usuarios tan sólo necesitarán un navegador web para accederlo, sin complicarse con instalaciones individuales en distintos dispositivos. Asimismo, soportamos múltiples arquitecturas, tanto en su red de área local como en la nube.

Integración avanzada

Integración avanzada

Es probable que su empresa disponga de múltiples sistemas individuales trabajando cada uno para una tarea específica, forzándole a monitorear, colectar o conectar la información de cada uno de dichos sistemas por separado. Esta fragmentación de servicios es indeseable, riesgosa y confusa. En Infini, somos capaces de analizar sus sistemas y brindarle soluciones que integren procesos entre ellos y les permitan unificar las tareas de gestión y monitoreo de su empresa.